MANIFESTACION POR ESTADO DE ASCENSORES PORTEÑOS

La Agrupación de Usuarios de Ascensores junto con organizaciones ciudadanas porteñas, llamamos a manisfestarse masivamente por la situación actual de los ascensores porteños. En pleno Bicentenario contamos con la menor cantidad de ascensores en funcionamiento, más pasa el tiempo, mayor es el deterioro y más dificil la vuelta atrás. Por eso es FUNDAMENTAL salir para exigir acciones claras con plazos definidos. Basta de anuncios sin cumplir, las autoridades han postergado su responsabilidad en la materia y ya no da para más!
Mucho se ha hablado en la prensa acerca de la expropiación con titulares como: "Aprueban expropiación de ascensores privados", entre otros... pensamos que es importante aclarar que se trata de una Solicitud de Expropiación votada por los concejales que busca manifestar la posición a favor de la expropiación por parte del municipio, pero en ningún caso determina la decisión que tome el Gobierno.
Por lo tanto es importante destacar la importancia de que las decisiones que se tomen sean coherentes con las necesidades de la ciudad y sus habitantes. No queremos nuevos dueños particulares de los ascensores, es deber del Estado adquirirlos y subsidiarlos permanentemente. No a la reprivatización.
Súmate este Lunes 22 de Noviembre a las 18 hrs. en la Plaza Victoria.
Iremos hasta la Intendencia de manera simbólica.

Ascensor: 

Añadir nuevo comentario

Ascensores y funiculares